Par de suplementos para amortiguadores delanteros VW T3, rosca M10x1.25
Suministrados con la tuerca hexagonal M10x1.00.
Estos suplementos permiten que los amortiguadores no lleguen tan fácilmente a su límite de extensión cuando la furgoneta monta muelles más altos que los de origen (o en su defecto suplementos).
Recomendamos verificar el paso de rosca del extremo del vástago del amortiguador antes de realizar el pedido. Como norma general cada marca de amortiguadores tiene su tipo de rosca en el extremo del vástago del amortiguador y no hay un “estándar” en esto. Los de origen suelen ser M10x1.00, sin embargo hay otras marcas que tienen una rosca M10x1.25 o M10x1.50.
El montaje de suplementos y/o muelles más altos que los de origen conlleva cambios en la geometría del vehículo pudiendo provocar desgaste prematuro en amortiguadores, rótulas, homocinéticas, rodamientos etc... por lo que es necesario realizar un alineado una vez hechos los cambios.
Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar para futuras compras en un cupón de descuento de 2,55 €.